Empresa

Menudos Duendes S.L.

Happy and Sweet

Somos una empresa con muchos años de experiencia y nos dedicamos principalmente a la elaboración de preparados infantiles personalizados, tales como: marshmallow bañados con chocolate, algodón de azúcar de sabores, palomitas dulces, caramelizadas y mucho más. Utilizamos técnicas únicas de manera tradicional y artesanal, comercializándolos con diferentes tipo de presentaciones dentro de una misma familia. Así destacamos nuestras líneas de artículos como:  Duendes de Chocolates, Duende de Algodón de Azúcar, Duende de Snack, Duende de Palomitas y otras gamas en proceso de creación.

Nuestros Productos están fabricados de forma artesanal, ofreciendo así calidad y personificación a nuestros clientes. También, gracias a nuestro departamento de diseño e innovación, estamos creando nuevos modelos continuamente y adaptando nuestros productos a las necesidades del consumidor, respetando de esta forma uno de nuestros principios: que todos nuestros diseños sean originales y sin hacer imitaciones.

Nos visualizamos como líderes reconocidos a nivel internacional en la industria de la confitería artesanal, destacándonos por nuestra creatividad, calidad y compromiso,  y junto a ello la satisfacción de nuestros clientes.

Aspiramos a expandir nuestra presencia nacional e internacional, llevando el encanto de nuestros productos a nuevos mercados. Con un enfoque de sostenibilidad y responsabilidad social. Además día a día nos esforzamos por ser un modelo a seguir en la industria española, manteniendo siempre la autenticidad y el amor por nuestro oficio. En Menudos Duendes, nuestro futuro es dulce y emocionante, lleno de crecimiento e innovación.

Dpto. Comercial

Dpto. de I + D + I

En Menudos Duendes seguimos investigando con un claro objetivo de expansión, sin olvidar en ningún momento nuestros principios, entre los que destacamos: el cuidado constante del impacto medioambiental intentando la optimización máxima de los recursos utilizados; y un compromiso con el desarrollo de la política nacional con proveedores locales, intentando colaborar con el tejido económico español.

Creatividad

Proceso manual en cada detalle

Etiquetado

Con estándares de alta calidad

Expansión

En tiendas mayorista a nivel nacional

en_US
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?